martes, 9 de febrero de 2016

Dubs yaoi



Como muchos sabréis, desde hace bastante tiempo, me he dedicado a hacer dubs yaoi. He de admitir que, como desde el primero momento tuvo mucha acogida, seguí con más fuerzas y ganas por eso. A día de hoy os podéis encontrar en el canal 3 vídeos enteros de dub yaoi y otros 2 más con algunas partes incluidas.

Estoy muy contenta de que os guste de ésta manera, pues son los vídeos en los que más horas les hecho y los que requieren más de mi (pues poner voces no es tan fácil como parece y más cuando no tienes mucha idea de edición).

Todos y cada uno de ellos están hechos enteramente por mi c:

Solo quería daros las gracias y seguiré haciendo éstos vídeos. Y si no sabéis cuales son a los que me refiero, os lo dejo en esta entrada:


Dubs yaoi:





Vídeos con Dubs yaoi:




No hay comentarios:

Publicar un comentario