viernes, 22 de enero de 2016

Hello again

Manga






Título: Hello again
Mangaka: Ichikawa Ai.
Sinopsis: 
Lloramos, reímos, peleamos... siendo amigos de la infancia, le damos la bienvenida a nuestra primavera. Cuando me di cuenta había una distancia entre nosotros... en nuestro enredado futuro, ¿estarás a mi lado, o...?
Capítulos: 5.
Géneros: shounen ai, vida escolar.
Estado: Terminado.
Idioma: Español/ Inglés.



Hello again



He de decir que me ha encantado éste manga solo por el final que ha tenido, pues parece el típico yaoi en el que ambos amigos de la infancia se emborrachan, pasa algo y al final acaban saliendo y enamorados perdidos. La historia, al principio, no tiene mucha fuerza, mas luego la va cobrando poco a poco hasta que al final necesitas leer el última capítulo (y más) para poder sentirte bien.

Como siempre, el dibujo de éste manga es genial, los personajes también son carismáticos y un poco salidos de la media. Por suerte, ésta vez, si hay padres de los protagonistas (cosa que no suele suceder mucho).


Me ha gustado bastante y la verdad es que hubiera deseado que el mangada hubiera alargado un poquito más el manga. Pero no todo puede ser perfecto. Espero que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario