viernes, 26 de junio de 2015

Mangaka Yaoi : Yamamoto Kotetsuko


Yamamoto Kotetsuko es una mangaka yaoi que me encanta y probablemente sea mi favorita pues tiene un estilo de dibujo muy bonito que puedes diferenciar fácilmente de otros, a esta mangaka le fascinan las aves y el béisbol y ella es conocida principalmente por sus mangas Honto Yajuu y Omairi desu yo.


Creo que la razón por la que mas amo a esta mangaka es por sus historias ya que siempre te hacen reír con momentos divertidos ademas de que es muy original con sus historias y personajes, ella tiene en sus mangas desde ukes adorables hasta ukes dominantes que dominan incluso dentro de la cama y semes que pueden ser desde muy controladores y sexys hasta semes que te harían escupir arco iris de lo lindos que son.




Sus mangas también son conocidos por tener a otras parejas ademas de la principal pero sin desviarse del todo de la historia por lo que podrás ver que muchos amigos o familiares terminen teniendo una relación y veras muchos momentos adorables, esta mangaka también tiene buenas escenas hard y espero que disfruten con sus mangas tanto como yo lo hice.

Algunos mangas


-Honto Yajuu
-Omairi Desu yo
-Mankai Darling
-Konya mo Nemurenai
-Lucky Number 13
Escrito por Megane-Fudanshi


No hay comentarios:

Publicar un comentario