lunes, 12 de enero de 2015

Under Grand Hotel

Manga



Título: Under Grand Hotel.
Mangaka: Sadahiro Mika.
Sinopsis: 
Sen, un estudiante de intercambio japonés en Estados Unidos, es condenado por asesinato en primer grado y enviado a Under Ground Hotel, una prisión Federal localizada treinta metros bajo Long Island. Allí Sen, se encuentra con Swordfish, líder de la prisión y macho dominante de la misma, con quien se involucrará hasta perderse. La relación entre ambos que comienza como un mero contrato de supervivencia por parte de uno, y satisfacción sexual por parte del otro, terminará dando lugar a una intrincada maraña de sentimientos que los llevará a extremos peligrosos en más de una ocasión. Sólo quienes realmente saben divertirse llaman a ese lugar “Under Grand Hotel”.
Capítulos: 21.
Géneros: hard yaoi, drama.
Estado: Terminado.
Idioma: Español.



Under Grand Hotel




Aunque la portada de este manga no llame mucho la atención por parecer que el dibujo es algo bajo de calidad, el contenido es muy bueno. Este fue también uno de los primeros que me leí cuando empecé a ser fujoshi, o a llamarme a mi misma de esa manera.

El dibujo es muy bueno, aunque como he comentado antes, el de la portada no tanto. Los personajes son muy atractivos y para nada afeminados, aunque cuando hay escenas de sexo el uke se comporta algo afeminada, algo normal entre los personajes pasivos del yaoi.

Aunque no haya una historia profunda al empezar el manga, a medida que vas avanzando por él te va narrando la historia de los dos protagonistas, con sus amores y diferencias entre ellos. Hay veces que se hace un poco pesado, no lo voy a negar, pero cuando te vas acercando al final vas a sentir el ansia de más, y cuando se acabe, te vas a quedar con ganas de más.

Espero que os guste, adiós <3

1 comentario: