domingo, 11 de enero de 2015

Sol negro

Manga



Título: Sol Negro.
Mangaka: Ogasawara Uki.
Sinopsis: 
Leonardo es un príncipe de Limbourg que ha dejado atrás sus pertenencias siguiendo a dos caballeros monásticos cuando niño y espera poder vivir a las expectaciones de sus protectores especialmente Lord Francisco de la Tour, con quién parece sentir más que una amistad.
Leonardo es dejado a cargo de el  fuerte Gerun mientras Lord de la Tour se mueve a otra zona de mayor conflicto; solo para ser rodeado por una gran ejército turco bajo órdenes de el atractivo comandante Jamal Jan quién no ha perdido una batalla hasta el día.Una semana despues el reducido grupo de Leonardo esta sin esperanzas de mantener el fuerte seguro y Leonardo les ordena esconderse y él trata de negociar la vida de compatriotas por la suya;lo que no espera es que un comandante lo haga desnudarse y ser violado por él, a cambio de no ejecutar a sus compañeros.Jamal decide tomarlo como su esclavo llevándoselo de vuelta al Imperio.
Leonardo comienza su aventura ...
Capítulos: 12.
Géneros: yaoi, romance, hard yaoi.
Estado: Terminado.
Idioma: Español.



Sol negro



El manga no está nada mal. La ambientación en un período en guerra es bastante buena, aunque el manga le da más importancia al sexo entre los dos protagonistas, como era de esperar. Fue uno de los primeros que me leí y uno de los que más me marcó, ya que ha sido uno de los pocos que puedo decir ahora mismo que volvería a leer. El dibujo es muy bueno y apenas tiene censura.

¿Qué más se puede pedir?

Espero que os guste, adiós <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario