miércoles, 17 de diciembre de 2014

Yuuutsu na Asa

Manga


Título: Yuuutsu na Asa.
Mangaka: Hidaka Shoko.
Sinopsis: 
Después de la muerte de su padre, Akihito Kuze llega a ser el vizconde de una familia importante a la edad de 10 años. El mayordomo, Tomovuki Katsuragi, que es tan listo como bello, cuida del pequeño master. Katsuragi es un muy talentoso y popular en la sociedad pero es frío con Akihito. ¿Es que Katsuragi odia a Akihito?
Akihito empieza a ser atraído por Katsuragi y quiere saber la razón de por qué Katsuragi es frío con él.
Capítulos: 25.
Géneros: yaoi, historico.
Estado: En emisión.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Tiene una historia más o menos trabaja en la que meten un romance entre un mayordomo y el chico que cuida. Está muy interesante y muy conseguido, ya que lo ambientan muy bien en la época.



Yuuutsu na asa


Como he mencionado antes en la opinión, este manga tiene una historia más o menos profunda, ya que los primeros capítulos se dedican a describir la niñez, juventud y madurez de Akihito, sin meter mucho romance entre ellos dos.
Cada capítulo tiene bastantes páginas y las disfrutas, aunque cuando se ponen a hablar de la realeza y todo los vizcondes... te marea un poco. Pero es esencial para enterarse de la historia.

Katsuragi, el mayordomo de Akihito, es un personaje muy misterioso. Primero le ves como don perfecto, que sabe hacer todo, casi como Sebastian. Pero luego, de forma decadente, te vas adentrando en su interior y enterándote de la historia que lleva detrás.

Aun no me lo he terminado de leer, pero me ha llamado tanto la atención que tenía que recomendarlo, os va a gustar. Espero que lo disfrutéis como lo he hecho yo.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario