lunes, 1 de diciembre de 2014

Sobrenatural

Serie


Título: Sobrenatural (En inglés "Supernatural", Spn abreviado).
Sinopsis:
Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.
Temporadas: 10.
Estado: En emisión.
Género: Drama, fantasía, horror, misterio, sobrenatural.
Duración de cada capítulo: Unos 40 minutos.
Idioma: Español (también en Inglés con subtítulos).
Link: http://series.ly/series/serie-U2KXWPSHHF.
Opinión: Best serie ever.

Sobrenatural


¿Queréis saber cual es la serie que siempre estamos hablando Julia y yo? Si, esa serie que sale en el vídeo de "Everyone is gay". Si, esa que tiene unas miradas no homosexuales entre Dean y Castiel. Si, esa serie a la que Julia le ha arruinado su vida entera por entrar en su fandom.
Pues esa serie se llama sobrenatural.

Podemos empezar en sus personajes. En como padecen, sufren y mueren 903840293840 en todos los capítulos y hacen que un pedacito de corazón se te muera de un infarto. En como se enmaraña tanto la historia que tienes que estar atenta a cada detalle para darte cuenta de todo.
En el cuidado que tienes que tener de no encontrarte con ningún spoiler ya sea buscando fanarts en tumblr, leyendo la tl o simplemente mirando Energy (para España).


Como bien ha dicho Mar esta serie es una rompe vidas, pero no te preocupes, porque te hará disfrutar y sufrir de forma...mas o menos equilibrada.

Hemos decidido meterla a pesar de su contenido no homo (aun que en realidad se respire por todas partes, como bien es sabido por todos).


Podría pasarme horas hablándoos de lo genial que es esta serie, de lo mucho que la odio, me enamora y me hace tener sentimientos contradictorios...en serio, de verdad que podría hacerlo, sin embargo os llenaría de spoilers y os asustaría.

Lo mejor es que vayáis vosotros a enamoraros de la serie, que la veáis con tranquilidad y que os dejéis llevar por ella, porque sin duda alguna, os encantara.

Nos vemos en el fandom ;)

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario