jueves, 11 de diciembre de 2014

Ruta de Koujaku |DMMD|

Ruta de Koujaku

Descripción del personaje


Koujaku es el amigo de la infancia de Aoba, cosa que va a dar más feels a esta ruta. También es el líder de un grupo de rib llamado Benishigure. Trabaja como peluquero, y uno de sus sueños es cortarle el pelo a Aoba. Tiene su cuerpo cubierto de tatuajes, los cuales no son unos simples tatuajes normales y corrientes, sino que esconden algo (ese algo lo descubrirás a medida que avance la ruta, y no por las buenas).

Su allmate es un ave llamado Beni: de color rojo, es bastante chiquitito y lleva unos zapatos de madera y un colgante muy cucos. Es el mejor amigo del Allmate de Aoba, Ren.
Parece que es el típico ligón de turno, que es lo que da a entender durante casi toda la ruta, pero al final acaba siendo un moñas con Aoba.
  • Edad: 27 (o es se da a entender).
  • Cumpleaños: 19 de Agosto.
  • Signo del zodiaco: Leo.
  • Altura: 1'86 metros.
  • Curiosidades: El kanji que se usa para su nombre significa "gorrión rojo". Es diestro.


Resumen de la ruta


A lo largo de la ruta de Koujaku se ven escenarios variados, todos ellos acompañados de una entretenida historia y una gran variedad de personajes.
Al principio te meten en situación, presentándote a varios de los personajes que aparecen a lo largo del juego, llevándote a múltiples escenarios y entonces, llega la hora de escoger a uno de los personajes, en este caso elegimos a Koujaku, como ya sabéis.
A partir de ahí ocurren múltiples cosas junto a este personaje, cosas que podréis ver en nuestros vídeos –guiño guiño- 
La historia se va resolviendo lentamente, desvelándote muchas cosas que antes no tenían sentido.
Entonces se acerca el final, el momento en el que el Bad o el Good end se acercan y toca escoger.

Opinión


La ruta en si está bastate completita, con feels, algo de sexo y drama. La cosa es que si juegas a DMMD es que quieres ver escenas fuertes entre los personajes de cada ruta, pero en esa me temo que no tiene mucho de eso, es como más light. Además, la historia que se va desarrollando a medida que avanzas en la ruta es la más floja de todas.
Eso si, la historia entre Koujaku y Aoba es mucho más larga y fuerte que con otros personajes y eso hace que haya unos feels de por medio bastante malos. Además, a medida que la vayas jugando te vas a poder deleitar con las diferentes expresiones de Koujaku, así como un plano enorme de su espalda tatuada, luchando contra "enemigos" y volviéndose majareta (que en mi opinión es cuando más sexy está).


Recomendaciones



  • Te recomendamos jugar esta ruta la primera de todas ya que a parte que es lo que todo el mundo que juega lo hace, es como la que más encaja al principio, la más normalita.


  • También recomendamos escoger el bad ending, porque aunque el final bueno sea "bueno" como dice el nombre, el bad ending da mucho más feels (que lo notaréis en cuando lo elijáis y lleguéis al final) y os quedaréis con mejor sabor de boca, porque Koujaku no se vuelve moñas, si no una especie de monstruo al que Aoba ama.

Finales

Final bueno


Es muy fácil, cuando llegues a la parte en la que tienes que hacer una frase (mira la foto de abajo, la primera es para el juego con el parche en inglés y la segunda en el original) tienes que poner "Do not give in" o si juegas en la versión original "まけるな".



Así llegarás al final bueno, el cual es bastante meloso/acaramelado. Si te gustan los finales buenos pero sin feels, este es el tuyo.

Bad ending (final malo)


Solo tienes que poner todas las combinaciones posibles menos "Do not give in" o "まけるな".Así Koujaku se dará cuenta de lo que pasa y se volverá loco.
Advierto que llegará un momento en que te empieza a rallar y creas que le ha pasado algo al juego, pero no, tranquilidad, está hecho así.

Vídeos

Primera parte

Segunda parte


Tercera y última parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario