miércoles, 10 de diciembre de 2014

No quiero volver solito

Cortometraje


Título: No quiero volver solito.
Sinopsis:
El film cuenta la historia de Leonardo, un adolescente ciego que se enamora de su nuevo compañero de curso en el colegio, Gabriel. Leonardo tiene que lidiar con los celos de su mejor amiga, Giovana, al mismo tiempo que con el hecho de sentir algo por Gabriel.
Duración: 17 minutos.
Idioma: Brasileño con subtítulos en Español.
Vídeo:

Notas: En 2014 han sacado la película de este corto, en la descripción os dejamos el link para poder verla.

No quiero volver solito


Este vídeo marca un antes y un después en tu vida porque lo sufres en tus carnes. Una historia muy bonita entre un chico ciego y un amigo suyo.
Aunque a la chica se le deje un poco de lado... ¡ES YAOI CHICOS! Hay que apartar a las Safus de las relaciones homo.

Es un cortometraje de no muy larga duración el cual vale muchísimo la pena ver porque en tan poco tiempo te mete un romance muy bonito el cual perderás las bragas porque los dos chicos son muy monos, para que negarlo e.e
Me gusta la manera en la que de desenvuelve el chico que es ciego y como la clase lo acepta socialmente, no como en algunos colegios actualmente, que por tener alguna discapacidad ya te ponen la etiqueta de raro o de diferente y ya te hacen la cruz, aun necesitando ayuda de los compañeros porque a lo mejor ellos no pueden hacer ciertas cosas.

El título está muy bien elegido porque es un tema el cual puedes captar sin ninguna dificultad a lo largo de todo el vídeo. Las voces están en portugués, ya que donde se ha grabado.
Este mismo año (2014) sacaron la película de este cortometraje, con los mismos actores y todo y os la recomiendo ver, os dejo el link aquí.

Os lo recomiendo muy fuerte, si si. Es uno de esos vídeos que jamás podrás olvidar y que sin duda vas a querer verlo más de una vez.
Espero que os agrade tanto como a nosotras.

1 comentario: