viernes, 19 de diciembre de 2014

Kawaisa amatte Nanika ga Hyakubai

Manga


Título: Kawaisa amatte Nanika ga Hyakubai.
Mangaka: Enzou.
Sinopsis: 
Mikuni es un hombre que trabaja en una empresa y que mantiene una relación con su jefe que está casado, pero un día este lo deja porque su mujer sospecha de que le es infiel y Mikuni queda destrozado por eso ya que siempre es el que sale mal parado de todas sus relaciones.
Por otro lado tenemos a Shinobu, un chico que lleva una floristería que a base de sus pullas con Mikuni acaba perdidamente enamorado de él. Con el carácter que tiene este floristero y el de Mikuni, nadie sabe en qué acabará la cosa....

Capítulos: 1 volumen.
Géneros: yaoi, romance.
Estado: Terminado.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Carente de una historia profunda, este manga destaca por sus escenas homo.



Kawaisa amatte Nanika ga Hyakubai



Este manga contiene dos historias con un mismo personaje en común, Mikuni. La primera historia es la que aparece en la sinopsis. Cuenta como Mikuni y Shinobu se conocen y al final acaban enamorándose. En la segunda tenemos de nuevo a Mikuni, pero esta vez es más joven y sale con un chico al que le gusta travestirse.

En mi opinión la primera historia es muchísimo mejor que la segunda porque me gusta como Shinobu le mete caña a Mikuni y al final acaba enamorado de él tontamente. Shinobu tiene muy mal genio y le encanta hacerle cosas malas a Mikuni, el cual se deja sin dudarlo.

La segunda es más flora porque solo trata de que el travesti va detrás de Mikuni hasta que consigue salir con él. Una vez ahí pues ya experimentan con sus cuerpos y eso.

Hay que destacar que los dos semes se parecen muchísimo en las dos historias. Al principio los llegué a confundir, pero luego me di cuenta que el seme de la segunda historia es el travesti que está en el bar el cual Mikuni visita con regularidad.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario