martes, 9 de diciembre de 2014

Hana no Migoro ni

Manga


Título: Hana no Migoro ni.
Mangaka: Takarai Rihito.
Sinopsis: 
Juntos Arikawa y Misaki se graduaron de la universidad y ahora viven bajo el mismo techo. Sus vidas deberían estar yendo bien… ¿no? Si caminamos siempre juntos como dos que somos-...
Capítulos: 12.
Géneros: School life, drama, yaoi, romance.
Estado: Terminada.
Idioma: Inglés.
Opinión:
Secuela de Hana no Mizo Shiru, donde cuenta la vida de esta pareja después de haber acabado los estudios y cómo viven juntos.
Está muy bien y con muchos feels además, ya que vienen acumulados de el manga anterior.
Orden de Lectura:
1. Hana no Miyako de
2. Hana no Mizo Shiru
3. Hana no Migoro ni (Estás en este)

Hana no Migoro ni


Qué decir que no haya dicho ya de este maravilloso manga, ya que al ser una continuación de Hana no Mizo Shiru, es igual o mejor que esta. Aunque solo sean dos capítulos de nada, trata de algo que siempre te quedas con la intriga después de haber leído un manga genial: ¿Qué pasa después?

Pues bien, el mangaka ha trabajado mucho y a sacado más feels de los que ya había en el anterior manga. Saca el hecho de que Misaki no tenga familia para presentarle la suya y hacerle un regalo muy preciado para él con esa temática.

También hace que Arikawa deje claro todo lo que siente por Misaki y que este por fin se lo crea. Lo hace de una manera tan bonita que va a romper de nuevo tu kokoro. Se que soy pesada, pero es la maldita verdad, si lo pongo es porque a mi me ha pasado ;A; -Se va de la vida-


Aunque parezca cortito vale muchísimo la pena leerlo, sin duda. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo el final de esta "saga" de mangas.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario