sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 2 |Soy E801|

Fanfic


Autor/a: @MeiMeh_.
Sinopsis: 
Hola, soy E801. Lo sé, es un nombre raro, pero es lo que tiene ser un error del sistema. En el año 2XXX todos tienen un propósito, algo que hacer, excepto yo y unos cuantos más. Por eso soy un desecho de la sociedad, pude ser todo o nada y mis padres para no arriesgarse a tener una cosa inútil como hija me encerraron en El Centro, donde vamos todos los que no encajamos en su sociedad 'perfecta'.
Capítulo: 2.
Género: Ciencia ficción.
Personaje: E801.

Capítulo 2


Al oír '¡A AISLAMIENTO AHORA MISMO!' los brazos que me agarran refuerzan su agarre y los guardias comienzan a caminar hacia el pasillo y yo hago lo mismo para no caer al suelo, segundos después ya hay gente encima de B016 para ver si está bien o no, pero a mí eso ahora mismo me da exactamente igual, estoy comenzando a entrar en pánico, no quiero volver allí, no puedo estar allí otra vez o me volverá loca.

Recuerdo la primera vez que fui, a los dos o tres días de estar en El Centro, tendría unos seis años cuando llegué, a esa edad se dieron cuenta que las modificaciones en mi cerebro no funcionaban y no tenía un objetivo fijo. Nada más llegar me tatuaron mi nuevo "nombre", E801, en la nuca, unos días más tarde me llevaron a aislamiento para torturarme y hacer que olvidara mi verdadero nombre y a mis padres, en realidad ya no recuerdo nada antes del Centro.

Sigo caminando, empiezo a notar el brazo adolorido a causa del agarre de los guardias, ya queda menos para llegar a la habitación que ha sido la mayor creadora de mis pesadillas desde que tengo uso de razón, <<No puedo volver allí>>me digo a mí misma y comienzo a retorcerme hasta que me libro de los guardias y empiezo a correr como si me fuese la vida en ello mientras me cuelgo mi medalla donde pone M, creo que es la primera letra de mi nombre, pero como he mencionado antes, no lo recuerdo. Cuando llevo ya medio pasillo recorrido noto un chispazo al final de la columna y caigo al suelo, se acercan los guardias corriendo y me llevan a rastras hasta la habitación a duras penas, ya que no paro de retorcerme y de gritar, además de que se me han paralizado las piernas y no las puedo mover.

Me sientan en una silla, por mucho que me retuerza no puedo hacer nada; me atan a la silla de tal forma que mis antebrazos queden expuestos y sin mucha delicadeza me inyectan una aguja conectada a una máquina y se van dejándome sola durante lo qe queda de día; cuando llega el da siguiente me despierto allí, sola y atada a una silla de metal muy poco cómoda y fría, entonces comienza el gran espectáculo de las alucinaciones...la primera inyección que noto entrar en mí hace que me sienta como si mis pulmones estuviesen inundados de agua, intento respirar pero no sirve de nada, después viene el turno de la sensación de arder y grito como si no hubiese un mañana, después siento que me apuñalaban, luego como si me arrancasen la piel a tiras, a continuación siento que mi cabeza va a estallar y así más cosas; lo peor es que nada es real, es todo culpa de las inyecciones.

Paso unos cuantos días sola y otros acompañada de mis aullidos de dolor, así hasta que un día oigo la voz de B016 en mi puerta:

-¿Qué tal E801?-después de decir esto tose un poco, noto su voz extraña pero me da igual, por su culpa estoy aquí, sin darme cuenta le gruño.-Vale...creo que hubiese sido mejor no venir.-oigo como se aleja.

-Cuando salga de aquí te vas a cagar, mamón.-susurro.

Después de eso intento dormir tanto como pueda antes de que alguna nueva cosa se les ocurra a los guardias para castigarme por mi "mala conducta".

Me despierto al notar que alguien toca mis sienes, al abrir los ojos veo que tengo enfrente mío a un guardia joven pegándome algo en las sienes, intento apartarlo pero estoy atada y al mover las manos me hago daño y hago una mueca de dolor, el guardia sonríe maliciosamente y se aleja observándome, no entiendo porque sonríe hasta que noto la electricidad pasando por todo mi cuerpo, aúllo de dolor, para y vuelve a empezar y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, no sé en que momento perdí el conocimiento...

'Al volver a despertar estoy...¿desatada? Extrañada me levanto frotándome las muñecas, miro por toda la habitación pero no hay puerta, empiezo a examinar las paredes de la sala a golpearlas, a empujarlas, pero nada parece moverse; entonces siento a dos persona detrás de mí, me giro y veo a un hombre y a una mujer sin rostro, atemorizada me tiro hacia atrás hasta toparme con la pared:

-¿Qué pasa, MXX?-dice el hombre, no puedo oír bien la última palabra.

-¿Nos tienes miedo, cariño?-dice la mujer.

-¿Quiénes sois?-digo asustada-¿Dónde estoy? ¿Qué cojones pasa aquí?

-Aquí no pasa nada de nada...-vuelve a hablar la mujer, de repente se lanzan contra mí y en sus manos aparecen cuchillos afilados y empiezan a cortarme y apuñarme,  mi cuerpo no responde, no puedo hacer nada excepto gritar...'

Entonces despierto atada aún en la silla de la sala de aislamiento donde he pasado los últimos días.

-¿Qué mierdas ha sido eso?-digo para mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario