jueves, 18 de diciembre de 2014

Brother

Manga


Título: Brother.
Mangaka: Ougi Yuzuha.
Sinopsis: 
Momoki Asuka y Momoki Yui son dos hermanastros, eran los mejores amigos hasta que un desafortunado incidente en un día de verano los separó. Desde entonces, Yui ha evitado a toda costa a Asuka, incluso yendo tan lejos como irse a América para estudiar. 10 años después, Yui es una estrella del tenis mientras que Asuka todavía está deprimido porque su hermano menor no le hace caso. Un día, se quedan encerrados juntos y sale a la luz todos los secretos. 
¿Qué pasará ahora que los secretos han salido a la luz? ¿Se alejarán ahora más o por el contrario se acercarán?
Capítulos: 10.
Géneros: yaoi, hard yaoi, drama, romance.
Estado: Terminado.
Idioma: Español.
Opinión:
Este es mi segundo manga hard favorito, os prometo derrames nasales con él. Aunque la historia no sea nada del otro mundo, las escenas hard son muy buenas. Creo que me abré leído este manga unas 10 veces ya, y aun pienso leerlo de nuevo.


 

Brother

Este manga me ha tenido enfrascada desde las primeras páginas.
Empieza fuerte en los primeros capítulos contando un poco la relación de ambos hermanos en el pasado y el presente. Aunque, como ya he mencionado en el apartado de opinión, la historia deja un poco que desear, pero se le perdona.

Lo mejor de todo es que de alguna manera tiene incesto, un género poco tocado por el yaoi, aunque en boku no pico no se puede decir lo mismo.
Os lo recomiendo muy fuerte porque al final daréis gracias por haber leído este genialoso manga hard yaoi.

Tengo que remarcar antes de terminar que a veces el dibujo de los personajes es bastante malo ya que salen deformes. La proporcionalidad del cuerpo humano a veces se la pasa por el forro el mangaka.
Espero que lo disfrutéis, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario