jueves, 18 de diciembre de 2014

Ashita no kimi wa koko ni inai

Manga




Título: Ashita no kimi wa koko ni inai.
Mangaka: Yamamoto Kotetsuko.
Sinopsis: 
Después de fracasar en historia japonesa, Mio se vio obligado a ir a ingresar a clases extras. Cuando encontró un profesor de historia japonesa, Fumichika, el cual resultó ser muy comprensivo y amable, Mio no podía dejar de sentir una atracción hacia él. Después de que él se confesara, Fumichika le dijo que sus sentimientos no iban a durar, pero que si podía tomar el riesgo de no tener sus sentimientos recíprocos, entonces podrían iniciar una relación física. Pero Mio deseaba más...
Capítulos: 5.
Géneros: romance, drama, escuela, yaoi.
Estado: Terminado.
Idioma: Inglés.


Ashita no kimi wa koko ni inai


Precioso, tanto este como su spin-off son geniales. Si te gustan los mangas que tratan la temática de profesor x alumno, este es el tuyo. Además su trama es bastante interesante. El seme es protector y el uke dependiente de él.
También, como en Ano hi no Kimi wo Dakishimeta Nara, se representa las dificultades de ser homosexual en Japón y cómo lo suelen solucionar allí.
El dibujo de esta mangaka en especial es excelente y muy bonito, me encantan sus detalles, como la barbita esa de recién levantado (aunque creo que en este manga no sale), y sus historias siempre son hermosas. 
Si os habéis leído el otro y os gustó, este no va a ser menos. Recomendadísimo. 
Sencillamente, es amor.

Espero que os guste, que disfrutéis leyéndolo.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario