sábado, 29 de noviembre de 2014

Ten Count

Recomendaciones de mangas yaoi


Título: Ten Count.
Mangaka: Takarai Rihito.
Sinopsis: 
Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?
Capítulos: 27,5.
Estado: En emisión.
Idioma: Español/Inglés. Aunque recomiendo seguirlo en inglés porque va más avanzado.
Opinión:
Un gran manga que te va a destrozar el kokoro con tanto drama. La historia es muy buena, avanza lentamente (cosa que hace que te quieras arrancar los pelos) y con un gran SHIP. No podemos decir mucho más ya que entre tanto dolor, no nos sale más cosas.





Kurose es el seme de la relación. Es una persona muy agradable, simpática y buena, aunque se ve corrompida por el amor que siente hacia Shirotani, al cual intenta ayudar de una manera muy peculiar a dejar de ser Misofóbico. Desde el primero momento en el que Kurose aparece en el manga, vas a perder completamente las bragas/calzoncillos, os lo aseguramos.




Shirotani, como era de esperar, es el uke. Éste chico, como ya hemos mencionado antes, tiene un problema con la higiene y tiene miedo a la suciedad, a la contaminación y a los gérmenes, a si que ya os podéis imaginar por culpa de quien se desarrolla la historia lentamente. A veces querrás arracarle la cabeza a este personaje porque corta muchas situaciones en las que podrían pasar cosas muy sucias.
Tenemos cruzados los dedos para que este personaje sea redondo y vaya cambiando a lo largo del desarrollo de toda la historia.

Espero que os guste el manga y os iremos avisando cada vez que salga un capítulo nuevo, ya que aun no esta completo.

Adiós.

3 comentarios:

  1. No se porque pero me da que el 10 es besar a alguien,y me imagino quien le ayudara ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea eso o que pueda practicar serso, tu sabes e.e

      Eliminar
  2. En realidad yo digo que es ver asu padre y darle la mano como cuando era niño ^-^

    ResponderEliminar