domingo, 30 de noviembre de 2014

Queer as folk (UK)

SERIE


Título: Queer as Folk (Reino unido)
Sinopsis:
Narra la vida de un grupo de amigos y familiares que residen en Pittsburg, USA. La serie se enfoca en sus vidas profesionales, en sus carreras, sus amores y ambiciones. Queer as Folk es una serie realista y divertida que muestra la vida homosexual en todas sus formas.
Temporadas: 5 temporadas.
Estado: Terminada.
Género: Drama.
Duración de cada capítulo: 45 minutos mas o menos.
Idioma: Castellano (aun que también la puedes encontrar en ingles con subtítulos)
Opinión: Es una serie que te golpea fuerte desde el primer momento y que sin duda te va a enamorar con sus personajes e historias. Es cierto que se centra bastante en la sexualidad, pero aun así veréis otros realmente impactantes como el trato de la sociedad hacia la comunidad gay.


                                           Queer as folk


He recomendado esta serie porque me rompió el corazón en mil pedazos mas de una vez y el dolor se comparte...¿No?


Va a haber personajes que amareis con tanta fuerza que os dolerá y sin duda habrá otros que deseareis que mueran a cada instante que salen en pantalla. No son para nada planos así que iréis viendo su evolución poco a poco, os irán sorprendiendo y fascinando a lo largo de las temporadas.

Hay un montón de personajes, parejas y líos entre ellos, así que también tendréis donde elegir en cuanto a ships.


Personalmente, mi pareja favorita en la serie son Brian y Justin (los de la imagen superior) su historia me pareció la mas bonita y es difícil no enamorarse de ellos, sobretodo del sexy e irónico Brian. Tendréis muchas mas parejas que os gustaran y sin duda disfrutareis de sus historias, pero a la hora de la verdad parece que todo se reduce a ellos dos.


No os he descrito mucho porque prefiero que seáis vosotros quienes descubráis la trama de esta increíble y adictiva serie. Espero que os guste y que la veáis con tantas ganas como lo hice yo.


Adiós.

1 comentario:

  1. Hace un mes conocí la serie gracias a vosotras y decidí verla. Estuve hasta la madrugada viéndola, desde el primer capítulo me enganchó totalmente, y ahora que la he terminado venía a daros las gracias por la publicación, me ha encantado y se ha convertido en una de mis series favoritas. Es curioso, según la ves te cambia un poco la forma de pensar, y todos los personajes son un amor :3. Arigatou~

    ResponderEliminar