jueves, 27 de noviembre de 2014

In the flesh

Serie


Título: In the flesh (Literalmente "en persona")
Sinopsis: 
Kieren Walker es un adolescente británico que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad. Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton (Lancashire).
Sin embargo, su reintegración no será sencilla, ya que deben lidiar con los prejuicios de los demás. En Roarton hay una fuerte presencia de la Human Volunteer Force (HVF), una agrupación paramilitar que enfrentó a los zombis durante el ataque, por lo que debe mantener en secreto su condición.
Temporadas: 2 (a espera de nueva temporada).
Género: Drama, yaoi.
Duración de cada capítulo: 40 minutos.
Idioma: Ingles subtitulado.
Opinión: 
Es una serie estupenda que trata el tema de los zombies de otra forma muy original, que no hemos visto nunca en películas o series. Podréis ver el otro lado de los apocalipsis, como los "zombies" vuelven a reintegrarse en la sociedad, en sus familias.

In the flesh


Esta serie vale mucho la pena aunque por desgracia se están pensando seguirla, ya que llevamos ya bastante tiempo esperando la tercera temporada y nos dejaron con la miel en los labios, cosa que hace mas dura aguantar esa indecisión que tienen por continuar con la serie. Simon, el chico que ves en la imagen anterior, es uno de los zombies que van a cambiar la vida de Kieren radicalmente (como si no fuera poco que ahora sea un no-muerto).


Hay que destacar la actuación de la actriz Emily Bevan que hace de la zombie Amy Dyer, personaje que seguro que te vas a enamorar a primera vista o a lo largo de las dos temporadas. Las frases que más nos han marcado de Amy han sido "I know you..." y "best dead friends forever". Su forma de hablar, vestir, mover... es algo que nos enamora profundamente. Avisamos de que vas a sufrir mucho con este personaje a lo largo de los pocos capítulos que tiene In the flesh.


Kieren Walker es el protagonista de esta serie, el cual shipeamos muy fuertemente con Simon, aunque no podemos deciros más de esto, lo sentimos. Verás todo lo que cambia este personaje desde que lo recogen sus padres del centro hasta el final de la segunda temporada, la cual verás con el corazón en la mano.

Aviso: Vais a sufrir bastante con esta serie, así que mejor coged un paquete de pañuelos.

Esperamos que os guste esta serie <3

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario